ACTing formulaire de pré-inscription

Financiado por la Comisión Europea
a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, ACTing es un proyecto de transferencia de innovación en el que participan cinco entidades de Italia, Rumanía, Suiza y España, liderado por Fundetec como entidad que transfiere la metodología desarrollada en el proyecto Mayores con Iniciativa”.
El objetivo fundamental de ACTing es capacitar a agentes sociales que trabajan con personas mayores para promover el envejecimiento activo a través de las TIC. Con ello, se favorece además la incorporación natural de las personas mayores a la sociedad de la información incrementando con ello su participación activa. No se trata pues de enseñar a las personas mayores el uso de las TIC , sino de mostrarles cómo éstas pueden ser un aliado interesante a la hora de llevar a cabo actividades de su interés.
Tras una primera fase de análisis del contexto nacional que cada una de las entidades ha llevado a cabo en su red de telecentros y de identificación de las principales barreras con las que se encuentran los agentes sociales al trabajar con personas mayores, el proyecto ACTing ha desarrollado una formación presencial y una formación e-learning, que utilizará Fundación Esplai para formar a 15  agentes sociales participantes que dirigirán el proceso

La formación presencial tiene una duración de 8 horas y  tendrá lugar:

-          3 de julio en Barcelona. Tendrá lugar en el Centre Esplai. Último día para inscribirse, martes 02 de junio.
-          30 de junio o 1 de julio en Madrid. ( a concretar).Tendrá lugar en la sede de Fundación Esplai, calle Hermosilla, 48. Último día para inscribirse, jueves 26 de junio.

Para confirmar vuestra participación, tenéis que rellenar los campos que encontraréis a continuación ;)

Hay 9 preguntas en esta encuesta.